Nuestros viajes y rutas

Camino de Santiago Francés y del Norte solidario

Tras realizarlo, dejo un vídeo resumen del espectacular cicloviaje y el track de Wikiloc:


Powered by Wikiloc

***

Tras más de dos años sin viajar en bici, en parte por la pandemia del Covid, ya va tocando aventurarse en algún cicloviaje.

En esta ocasión iré a dar una vuelta al norte de España y algún trocito de Francia, en concreto, la idea es hacer el Camino de Santiago Francés y volver por el Camino del Norte, realizando así un recorrido circular.

Camino de Santiago Francés y del Norte
Recorrido

Pedalearé desde finales de agosto hasta mediados de septiembre para intentar completar unos 1.850 km en 22 días y más de 25.000 metros de desnivel.


Bicicletas para la educación

Esta vez, aparte de disfrutar (sufriendo un poquito de vez en cuando 😅), visitar sitios, ver paisajes, conocer la gastronomía y personas mediante la bici, hay otro propósito, ya que participaré sumando kilómetros y dando visibilidad al reto solidario de La bici es bella convirtiendo kilómetros en euros mediante donaciones para la ONG Bicicletas Sin Fronteras y así poder dotar de bicicletas a los alumnos de la escuela de Loul Sessene, en Senegal.



Si quieres saber cómo puedes colaborar y formar parte de este sueño haz clic AQUÍ.

Cartel solidario kilómetros para la educación. La bici es bella


Vehículo

Para realizar el viaje contaré una vez más con mi Conor AFX 8500 que ya me acompañó en anteriores viajes como: La Velodyssee, la Vía de la Plata: Sevilla - Santiago de Compostela, el Suroeste de España - Portugal o España en bici.


Conor AFX 8500 en la Velodyssee
Mi vehículo de viaje


Cada día intentaré hacer una mini crónica de cómo fue la jornada y las cosas más interesantes que vi. 

Quien quiera estar al corriente, puede seguirme en las redes sociales:

Saludos y nos vemos dando una vuelta. 😉

Comentarios

Publicar un comentario