Nuestros viajes y rutas

Tal y como dice el título, en los siguientes mapas se muestran nuestros viajes y rutas más interesantes, principalmente en bici o a pie.

En el primer mapa los itinerarios se enlazan con sus correspondientes crónicas (si la tienen) y todas están asociadas a una ruta en Wikiloc, para que se pueda ver en detalle y descargar el track. 

Cada ruta tiene un color según el tipo: verde para viajes en bici, naranja para viajes mochileros a pie, amarillo son rutas de un día en bici de carretera, morado para las de un día en BTT y azul para las rutas de senderismo de un día.

Imagen resumen de los viajes y rutas deportivas
Imagen resumen de los viajes y rutas deportivas

Hasta el momento he hecho estos viajes en bici:
En lo que respecta a los viajes mochileros a pie:
También hay bastantes rutas de un día en bici de carretera o montaña y senderismo, para todos los niveles. La mayoría por Andalucía.

El mapa se puede consultar de forma interactiva accediendo por aquí a Google Maps (recomiendo verlo mediante un ordenador).

Por otra parte, como no sólo se vive por y para el deporte, a continuación están viajes no deportivos que hemos hecho, algunos con enlace a su reportaje.



Espero que os sirva para coger ideas.

Nota: El blog está en continua actualización, tenemos pensado crear crónicas de muchos de estos viajes y rutas, conforme se vayan haciendo se irán enlazando al mapa, así como los nuevos recorridos que se vayan realizando.

Comentarios

  1. Buen trabajo Bartolo, próximamente realizare la crónica de Chicago y de la Amstel Gold Race para incluirla y alguna otra por América del norte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario