Nuestros viajes y rutas

Quienes somos

¡Buenas!

Río Guadalquivir en Sevilla
Dando una vuelta por Sevilla

Somos los hermanos Barto y Alejandro Colchero de Alcalá del Valle (Cádiz), amantes de la bici, el senderismo y los deportes al aire libre en general, también disfrutamos haciendo viajes (deportivos o no) o yendo a festivales de música.

En La Maroma, senderismo pico de Málaga
En La Maroma

Ámsterdam
Por Ámsterdam

Amstel Gold Race, cicloturista holandesa
Amstel Gold Race, cicloturista holandesa

Barto

Cosecha del 83 e Ingeniero Técnico en Informática, allá por 1.996, con 13 años, empecé a hacer rutas en bici por los alrededores de mi pueblo.

Más tarde, a la bici le añadí el senderismo, y desde entonces disfruto practicando deporte en la naturaleza.

En el Tour del Mont Blanc, senderismo y trekking
En el Tour del Mont Blanc, año 2.017

En mayo del 2016 realicé mi primer viaje cicloturista, fue La Velodyssee por la costa atlántica francesa, de apenas siete días de duración, pero desde entonces me quedé enganchado a estos viajes y he hecho más, también a pie. Normalmente he ido acompañado de mis hermanos, amigos o compañeros de trabajo.
En Salamanca, cuando realicé la Vía de la Plata en 2.017
En Salamanca, cuando realicé la Vía de la Plata en 2.017

Alejandro

Nacido en 1.987 y graduado en Administración y Dirección de Empresas, prefiero rutas de un día, aunque en septiembre del 2019 hice un viaje mochilero de 2 semanas, el Camino de Santiago Portugués y Finisterre.
También soy de cruzar el charco, como en 2.016 que estuve en Punta Cana durante una semana o el siguiente año en Estados Unidos un mes entero.
Chicago, lago Michigan, Estados Unidos
En Chicago, año 2.017

En cada uno de esos viajes dedicamos bastante tiempo a prepararlo (búsqueda de información, alojamiento, transporte, tracks GPS...), por lo que hemos creado este blog para compartir esos conocimientos y experiencias, también con rutas de un día, viajes no deportivos y artículos.

Si te podemos ayudar en algo, no dudes en contactar.

Nos vemos dando una vuelta 😉

Comentarios