Quién soy

¡Buenas!

Soy Bartolo, también me puedes llamar Bart, Barto o Bartolomé, según las ganas que tengas de hablar 😁

Cosecha del 83 e Ingeniero Técnico en Informática, de pequeño apenas practicaba deporte y me ahogaba mucho, al ir al médico me diagnosticaron asma.

Cuando tenía 14 años decidí empezar a hacer rutas en bici por los alrededores de mi pueblo. Tras cada ruta me sentía mejor y me ahogaba menos.

Más tarde, a la bici le añadí el senderismo, y desde entonces necesito practicar deporte y estar en contacto con la naturaleza para sentirme vivo.

Durante algunos años también he estado realizando algunas competiciones de aficionados (cuando no eran tan habituales 😜), tanto en bici de montaña como de carretera.

En mayo del 2016 realicé mi primer viaje cicloturista, fue en la costa atlántica francesa, de apenas siete días de duración, pero desde entonces me quedé enganchado a estos viajes y he hecho más, también a pie. Normalmente he ido acompañado de mis hermanos, amigos o compañeros de trabajo.




En cada uno de esos viajes dediqué bastante tiempo a prepararlo (búsqueda de información, tracks GPS, mapas, transporte, alojamiento...), por lo que he creado este blog para compartir esos conocimientos y experiencias, también con rutas de un día, viajes no deportivos y artículos.

Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar.

Nos vemos dando una vuelta 😉

Comentarios