Nuestros viajes y rutas

España en bici. Mi vuelta de 3 semanas

Tras realizarlo, en el siguiente artículo está la crónica completa del cicloviaje España en bici / mini vuelta a España.

---
(A continuación, texto de la entrada antes de realizar el viaje)

A mediados de abril empezaré mi particular vuelta cicloturista de tres semanas visitando distintos puntos de la geografía española:

Recorrido de la vuelta a España cicloturista
Recorrido de la vuelta cicloturista

Tras planificarlo, salen 2.300 km en 21 días de ruta más dos de descanso, uno en Burgos y otro en Valencia. Además, un desnivel de 26.000 metros, aunque el que haya realizado cicloturismo sabrá que estos datos son meras estadísticas, lo importante es disfrutar de la sensación de libertad que te produce viajar a tu ritmo mediante tu deporte preferido.

Básicamente, comienzo en Sevilla por la Vía de la Plata hasta Salamanca, donde me desviaré hacia Burgos pasando por Valladolid y el Canal de Castilla. Una vez en Burgos, seguiré el Camino del Cid hasta Valencia. Ya en la Comunidad Valenciana, iré hacia Albacete para entrar en Andalucía por Jaén y regresar al punto de partida cerrando el bucle.

Durante el recorrido se pasan por las siguientes Vías Verdes:

Para esta ocasión contaré una vez más con mi Conor AFX 8500 que ya me acompañó en anteriores viajes como La Velodyssee, la Vía de la Plata: Sevilla - Santiago de Compostela y el Suroeste de España - Portugal.

Mi vehículo de viaje

Cada día intentaré hacer una mini crónica de cómo fue la jornada y las cosas más interesantes que vi. Quien quiera estar al corriente puede seguirme en las redes sociales:
Saludos y nos vemos dando una vuelta. 😉

Comentarios